Principales tendencias en RPA, AI y Machine Learning para 2019 en la región Nórdica

Principales tendencias en RPA, AI y Machine Learning para 2019 en la región Nórdica

Conozca los principales desafíos en el mundo de la automatización inteligente, las principales tendencias en Robotic Process Automation (RPA), AI, Machine Learning y las áreas clave de gasto en tecnologías en 2019. ¡Obtenga el informe!

La automatización inteligente está creciendo en popularidad ya que permite la automatización donde una vez se temía que la automatización fuera a llegar.

Al extraer, agregar y analizar información, a menudo texto no estructurado o voz, las computadoras pueden tomar decisiones que alguna vez estuvieron completamente en manos de los humanos. Pero no toda la automatización se crea igual; a medida que la frontera tecnológica se retrasa, habrá quienes invirtieron temprano y no pueden costear una actualización, los que más tarde adoptan se aprovechan de los errores de otros, y los que están demasiado nerviosos ante lo desconocido como para subirse a bordo.

Recorra el mundo de RPA e IA y encontrará innovadores, rezagados y muchas organizaciones intermedias. Entonces, ¿dónde estamos ahora? El objetivo de este Informe de Benchmarking es mostrar los usos actuales de IA, la medida en que se implementa, las actitudes hacia él y las tendencias emergentes, todo ello con un enfoque en la región nórdica.

Frente a un entorno económico global incierto y rápidamente competitivo, PEX Network realizó una encuesta con más de 150 ejecutivos senior de automatización inteligente, una variedad de industrias que incluyen servicios financieros, manufactura, sector público y más para comprender los desafíos, prioridades y estrategias clave para el año que viene.

El Informe de evaluación comparativa de Nordics de automatización inteligente de la red PEX le brindará una oportunidad única para realizar un punto de referencia y obtener un conocimiento crítico de su posición frente a sus pares.

Elaborado por Fredy Yarney Romero Moreno.

Bibliografía:

Intelligent Automation Nordics, (2019). The 2019 Benchmarking Report for Intelligent Automation Nordics. Copenhagen, Denmark. Recuperado de: Fuente.

Leave a Reply