Tendencias analíticas avanzadas

Tendencias analíticas avanzadas

El mundo ha visto una explosión de datos de nuevas fuentes digitales como las redes sociales, internet de las cosas, repositorios de datos públicos y muchas otras fuentes. A medida que aumenta el volumen y la complejidad de los datos, las organizaciones están invirtiendo en soluciones como Hadoop y Spark para sus iniciativas de big data.

Para maximizar el valor de estos datos sin procesar, estas mismas organizaciones necesitan herramientas que hagan que la preparación de datos y el desarrollo de modelos de aprendizaje automático sean más rápidos y fáciles para obtener información más profunda que genere un valor comercial real.

Históricamente, los proyectos de preparación de datos y aprendizaje automático han llevado meses a equipos de analistas de negocios y científicos de datos, tiempo que las organizaciones ya no pueden permitirse gastar si quieren seguir siendo competitivas.

Trifacta y DataRobot visualizan un mundo en el que la preparación de datos y el aprendizaje automático aceleran y optimizan la creación de modelos altamente precisos que aumentan la productividad humana, aceleran la toma de decisiones y ofrecen ventajas competitivas tangibles.

Además, Trifacta y DataRobot permiten a las organizaciones aprovechar el poder de las tecnologías de big data como Hadoop y Spark para sus iniciativas de análisis e inteligencia artificial (IA). Al aprovechar el poder de Hadoop y ofrecer una preparación de datos automatizada avanzada y aprendizaje automático, Trifacta y DataRobot permiten a las organizaciones obtener el mayor valor de sus datos y recursos informáticos. Juntos, capacitan a los usuarios de toda una empresa para realizar la preparación de datos, la ciencia de datos y el modelado predictivo a escala empresarial, creando una canalización analítica optimizada.

Descargue el informe completo de Data Robot en el siguiente enlace.

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